HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Puente festivo dejó 9 muertos

[themoneytizer id=»22300-1″]

Cuatro de los crímenes a bala registrados durante el puente festivo, se presentaron en Santa Marta y el corregimiento de Orihueca, Magdalena.

De acuerdo a las estadísticas entregadas por los comandos de la Policía Magdalena y Metropolitana de Santa Marta, Fiscalía y Medicina Legal,  señalan que durante el puente’ festivo ‘San José’ en el departamento del Magdalena, cuatro personas murieron de manera violenta, dos en accidente de tránsito, una decidió quitarse la vida mediante la modalidad de ahorcamiento, otro fue asesinado con un objeto contundente, y una más murió tras caer de un cerro, momentos en que huía de las autoridades.

El informe indica que dos personas fueron asesinadas en zona rural de Santa Marta, y otra en la Zona Bananera. Uno de los casos se registró en la vereda de Don Diego, jurisdicción del corregimiento de Guachaca en donde resultó baleado Luis Armando Cutive Carpeta, alias ‘Marrano’ quien fue atacado a tiros por dos sujetos en motocicleta cuando se encontraban la noche del reciente jueves en la terraza de su vivienda; la víctima era testigo de la Fiscalía del homicidio del contratista de Parques Naturales Nacionales, Wilton Orrego León. El otro hecho sucedió en el barrio Vista Hermosa, al sur de la ciudad en donde fue acribillado Andrés Felipe Vedes Ayala, alias ‘El Pipe’, de 24 años de edad. Asi mismo, Francisco Javier García Bolaño fue hallado con heridas producidas con arma de fuego, en una trocha que conduce al corregimiento Candelaria.

En un atentado a bala en el barrio 20 de Julio, Arístides Álzate murió en una clínica de la ciudad luego de resultar herido en el hecho criminal cuando departía en un establecimiento comercial.

Además, fue reportada la muerte del presunto delincuente Mairo Daniel Tovar Sánchez, alias ‘Culito’, quien perdió la vida por los fuertes golpes que sufrió tras caer de un cerro en una persecución registrada al sur de la ciudad.

Por otro lado, un venezolano identificado como Francisco Arriaga fue hallado sin vida por su hermano en el sector de la Troncal del Caribe, a la altura del supermercado Rapimercar, con heridas en la cabeza.

Se supo, que inicialmente los familiares de la víctima pensaron que había sido por causas naturales, sin embargo luego del dictamen de Medicina Legal se conoció que el motivo de su deceso había sido por las heridas en la cabeza y hematomas en el cráneo producido por un garrote.

Los datos suministrados por la Policía de Tránsito y Trasporte Seccional, informan que tanto en Santa Marta como en el Magdalena solo se produjeron dos muertes por accidente, lo que significa que los conductores y transeúntes tuvieron en cuenta alguna de las sugerencias de las autoridades para el puentefestivo.

La primera víctima fue identificada como Efrén José Alfaro López, quien se movilizaba en su motocicleta en la vía que de Santa Ana conduce al corregimiento La Gloria, cuando colisionó con un semoviente. Mientras que Marta Elena Posada murió en una clínica de la ciudad, tras sufrir un accidente de tránsito la noche del viernes.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más