HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Herido a bala Alci Acosta

[themoneytizer id=»22300-1″]

Alci Junior Acosta Olivo fue el hombre que resultó herido con un impacto de bala en el talón izquierdo.

La víctima permanece bajo observación médica en el hospital San Cristóbal de Ciénaga, donde se recupera de la herida registrada.

En hechos que están siendo investigados por la Policía Metropolitana de Santa Marta, un hombre de 25 años de edad resultó herido a bala, en hechos registrados ayer en el municipio de Ciénaga.

El caso se produjo en horas de la mañana del lunes festivo, en el sector de la calle 34 con carrera 13 del barrio San Juan, momentos en que la víctima identificada como Alci Junior Acosta Olivo se movilizaba por el sector y se percató de la presencia de dos sujetos que se transportaban en una motocicleta, uno de estos sacó un arma de fuego, por lo que Acosta Olivo empezó a correr, siendo alcanzado por uno de los proyectiles.

El obrero fue auxiliado por habitantes del sector, quienes lo trasladaron en un vehículo hasta la sala de urgencias del hospital San Cristóbal de Ciénaga, donde fue estabilizado y dejado bajo observación médica donde permanece recuperándose de la lesión registrada a la altura del tobillo.

Entre tanto, la Policía Judicial de la Metropolitana de Santa Marta que llegó hasta el lugar de manera rápida, iniciaron labores de vecindario y recopilación de informacion entre los familiares para establecer los móviles del atentado a bala e identificar a los presuntos agresores.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más