HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía lo capturó con arma de fuego ilegal

[themoneytizer id=»22300-1″]

Juan Carlos Martínez Gamarra fue capturado por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o munición.

El hombre fue trasladado hasta la Uri de la Fiscalía donde quedó a disposición de las autoridades para que responda por el delito que se le sindica.

Como Juan Carlos Martínez Gamarra fue identificado el sujeto capturado por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, sindicado por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o munición.

La acción fue adelantada en el sector de la calle 35 con calle 7 del barrio Luis R Calvo, al oriente de la ciudad, cuando las autoridades realizaban labores de registro y control, y al percatarse de la presencia del sujeto lo interceptaron para someterlo a un registro personal, donde le hallaron un arma de fuego calibre 38.

Martínez Gamarra fue capturado junto al arma de fuego, y trasladado en una patrulla hasta la Uri de la Fiscalía donde un juez en audiencia le definirá su situación judicial.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más