HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Concejo debatirá problemática del alumbrado público

[themoneytizer id=»22300-1″]

Concejo de Valledupar debatirá problemática del alumbrado público.

Con el fin de buscar una solución a la problemática del alumbrado público en Valledupar, el Concejo Municipal presentó la proposición aprobada N°005 del 22 de marzo de 2019, para analizar y debatir la prestación del servicio de alumbrado público; los alcances y la ejecución del contrato de concesión.

Este debate de control político se realizará a través de la comisión permanente de gobierno, servicios públicos y asuntos generales con la asistencia y la participación plenaria de la corporación.

“Es visible la falta del servicio en Valledupar que tiene muchas calles y parques a oscuras y se han convertido en generadores de delincuencia. Hay que vigilar que se esté cumpliendo con lo establecido”, dijo el concejal proponente, Carlos Daza.

Por su parte, el concejal Wilber Hinojosa, otro de los proponentes, manifestó que “este es un tema bastante sentido; es mala la prestación del servicio. En el estado como están las luminarias en los parques, en las calles y en las avenidas principales de Valledupar se presta para aumentar el tema de hurtos así mismo lo deprimente que viven los corregimientos”.

Están citados los jefes de las oficinas asesora de Planeación y Jurídica, secretaría de Hacienda, representante legal de la Unión Temporal de alumbrado público e iluminación Valledupar, representante legal de la contratista interventora de contrato de concesión de alumbrado público y al representante legal de la fiducia que administra el recaudo.

Así mismo estarán como invitados para que acompañen el debate el Contralor y Personero municipal, medios de comunicación y comunidad en general.

Cabe resaltar que la fecha de este debate de control político la definirá la mesa directiva de la corporación en los próximos días

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más