HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Aparece prueba reina de Daniela Ospina junto a su novio y su hija Salomé

[themoneytizer id=»22300-1″]
 
Se ha conocido la primera fotografía de la exesposa de James Rodríguez con su nuevo amor.
Casi a la misma hora en que James Rodríguez, el volante 10 de la Selección Colombia, se enfrentaba a la Selección de Corea del Sur, era publicada en Instagram una fotografía que se esperaba con ‘ansias locas’ por el mundo del entretenimiento en Colombia.
A través de esa red social fue divulgada la primera imagen de Daniela Ospina junto a su nueva pareja, el director de videos musicales Harold Jiménez, con quien lleva una relación sentimental desde hace varios meses.
Todo parece indicar que esta imagen que empezó a rodar por las redes fue tomada en un reciente viaje que hizo Daniela Ospina con su nuevo amor y su hija Salomé a Guatemala.
Ese rumor sobre la foto en Centroamérica se dio porque, aunque Daniela Ospina publicó las fotografías en su perfil sola, en la nueva imagen aparece con la misma vestimenta de aquel periplo. Es claro que Daniela Ospina estuvo entonces en una caminata con su hija Salomé y Harold Jiménez.
Lo cierto es que, pese a que Daniela Ospina y James Rodríguez han tratado de manejar su divorcio de la mejor manera con la intención de cuidar el bienestar de su hija Salomé, ambos tienen por separado su ‘nidito de amor’, algo que ya se hizo público.
Primero se conoció de la relación que James tiene con la modelo venezolana Shannon de Lima, alguien con quien fue visto por primera vez en la final de la Copa Libertadores en Madrid (España).
Ahora se conocen las pruebas de la relación que tiene Daniela Ospina con el director Harold Jiménez mientras era acompañada por la pequeña Salomé.
James Rodríguez y Daniela Ospina siguen convirtiéndose en noticia debido a diferentes contenidos que son publicados en redes sociales.
Fuente
Sistema Integrado Digital
[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más