HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘¡Pongamos de moda la felicidad!’

[themoneytizer id=»22300-1″]

La actriz argentina Lorena Meritano, la modelo y empresaria Andrea Valdiri y el modelo del reality La Agencia, Dave Castiblanco, serán algunos de los invitados, quienes son muestra de que “se puede ser feliz, a pesar de todo”.

Ser Feliz Is Free International Foundation tiene el honor de celebrar el Primer Encuentro Latinoamericano de Embajadores de la Felicidad en Colombia, en el marco de los Proyectos Colombia Lgbt en colaboración con la Universidad de California Los Ángeles-UCLA y auspiciado por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional-Usaids y Astraea; del Proyecto ‘Elijo Vivir’ auspiciado por el Programa de Subvenciones The Pollination Project de Berkeley, California y del proyecto Niños Felices.

Este miércoles 27 de marzo a las 6:00 de la tarde en el Teatro ‘José Consuegra Higgins’, en la ciudad de Barranquilla, luego de un panel sobre el secreto de la felicidad llevado a cabo por algunas celebridades, se entregarán reconocimientos nacionales e internacionales a los Embajadores de la Felicidad en Colombia. La entrada al evento es totalmente gratis.

El encuentro contará con la participación especial de la reconocida actriz argentina Lorena Meritano y de la feliz empresaria y modelo Andrea Valdiri, quienes compartirán desde sus historias de vida, de qué manera lograron convertirse en referencia de “sí se puede ser feliz” a pesar de todo.

Además, de la presencia de las reconocidas periodistas y escritoras Camila Chaín y Claudia Martelo; el modelo del reality La Agencia, batalla de modelos, Dave Castiblanco y los modelos Christian Aladino y Sarah Gil, protagonistas todos, de la más reciente portada de la revista EgoCity.

La reconocida abogada Marcela Arbeláez, con amplia experiencia en la Corte Constitucional de Colombia que trabaja la reconstrucción del tejido social a través del ser, también estará presente en el evento.

Las fundadoras de Ser Feliz is Free International Foundation, Jennifer Flórez y Prince Torres invitan a poner de moda la felicidad en Colombia, hasta convertirla en una tendencia que dure para siempre; el objetivo de esta ONG es promover la felicidad en el mundo, a través del lema “Ser Feliz is Free”.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más