HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Trump reclama a Duque: Está entrando más droga a EE.UU.

[themoneytizer id=»22300-1″]

El presidente de EE.UU. aseguró que el mandatario colombiano es un «buen tipo» pero «no ha hecho nada por nosotros».

En una visita que realizó el presidente de EE.UU. Donald Trump a las obras de restauración de un dique en el lago Okeechobee (Florida), se refirió al aumento de cultivos de coca en Colombia. 

Trump habló del presidente Iván Duque, de quien dijo que es «realmente un buen tipo», aunque aseveró que «están llegando más drogas» a Estados Unidos que antes de que él asumiera la Presidencia.

«No ha hecho nada por nosotros», señaló sin dar mas detalles.

El presidente, que llegó el jueves a Palm Beach (sureste de Florida) para pasar el fin de semana en Mar-a-Lago, donde tiene su mansión y un club privado, estuvo acompañado del gobernador de Florida, Ron DeSantis, los senadores Mario Rubio y Rick Scott y el representante Mario Díaz-Balart, entre otros.

Dirigiéndose a los legisladores, Trump dijo que el Congreso «debe arreglar unas leyes de inmigración rotas», de las que dijo que son las «más débiles» y «patéticas».

Esta mañana en una batería de tuits Trump había advertido a México que cerrará buena parte o casi toda la frontera tan pronto como «la próxima semana» si el gobierno mexicano no detiene «inmediatamente» a todos los inmigrantes indocumentados.

«Sería muy sencillo que México hiciera esto», Trump aseguró en uno de sus mensajes en Twitter.

En otro afirmó que «los demócratas nos han dado las leyes migratorias más débiles del mundo. México tiene las más fuertes y gana más de 100.000 millones al año de Estados Unidos».

Fuente

EFE

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más