HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Liberales ya instalaron 50 vallas en defensa de los acuerdos de paz

[themoneytizer id=»22300-1″]

Un día después que el expresidente César Gaviria Trujillo asegurara que las objeciones presidenciales a la ley estatutaria de paz están prácticamente hundidas en el Congreso por el rechazo amplio de los partidos, su colectividad, el Partido Liberal, empezó a instalar vallas en ciudades como Bogotá, en las que respaldan los acuerdos de paz y la institucionalidad de la JEP. 

La estrategia liberal es la respuesta al anuncio del Centro Democrático que también dispuso poner este tipo de avisos pero en contra de la JEP. Según informó el liberalismo, estas son las primeras 50 de 200 vallas que ubicarán para defender además a las víctimas de la violencia.

Las vallas llevan el mensaje “¿De qué lado estás? De las víctimas o de los victimarios”. De la misma forma en otros avisos se indica que quienes están de lado de las víctimas son los que respaldan “la verdad, la justicia, la reparación y la JEP”.

BOGOTÁ (Colprensa).

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más