HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gobernadores de la costa rechazaron sobretasa en energía a estratos altos

[themoneytizer id=»22300-1″]

Los gobernadores se manifestaron sobre la escogencia del nuevo operador que administrará la distribución de energía en los siete departamentos de la Costa, al tiempo que dijeron no a la sobretasa para los estratos 4, 5 y 6.

“Manifestamos nuestro total respaldo al proceso de escogencia de un nuevo operador. Seguimos atentos y es de nuestro total interés el fortalecimiento y el desarrollo de Electricaribe, para que brinde la calidad de servicio que el Caribe requiere”, dice la misiva firmada por los gobernadores del Caribe.

Agregaron que “estamos en la búsqueda de los inversionistas racionales que encuentren las condiciones necesarias y atractivas que permita hacer la inversión requerida para la sostenibilidad de Electricaribe, de cara al imperativo de construir la gran empresa que se requiere para el desarrollo de la Región”.

En cuanto a la sobretasa para los estratos 4, 5 y 6, sostuvieron que no están de acuerdo con ese impuesto fijado por Gobierno Nacional en el Plan Nacional de Desarrollo.

BARRANQUILLA (Colprensa).

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más