HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¿Señor Rivera, hasta cuándo?

[themoneytizer id=»22300-1″]

El entrenador Rivera no ha podido confirmar lo realizado en la ‘B’ en la ‘A’, por eso desde ya gran parte la hinchada ya pide su renuncia y un cambio de mando.

Uno de los grandes señalados por el dudoso presente del equipo es el técnico Harold Rivera y su grupo de colabores, quienes todavía no han podido encontrar ese equipo que ilusione y deje de darle sufrimiento a una hinchada.

Unión Magdalena volvió a ceder terreno en la Liga tras empatar 1-1 ante Alianza Petrolera y agudizó la crisis del equipo samario que se ‘hunde’ en la tabla del descenso.

Uno de los grandes señalados por el dudoso presente del equipo es el técnico Harold Rivera y su grupo de colabores, quienes todavía no han podido encontrar ese equipo que ilusione y deje de darle sufrimiento a una hinchada que acompaña, pero que con el pasar de las jornadas se está cansando.  El entrenador Rivera no ha podido confirmar lo realizado en la ‘B’ en la ‘A’, por eso desde ya gran parte la hinchada ya pide su renuncia y un cambio de mando lo antes posible para poder cambiar el rumbo que saque al equipo del fondo de la tabla del promedio, donde ocupa la última posición perdiendo ventaja ante sus rivales que  hicieron la tarea y ganaron sus respectivos partidos.

REGULAR CAMPAÑA

El año pasado todo era alegría, pero infortunadamente las cosas no le han salido bien en este 2019 al técnico Harold Rivera, porque en las nueve fechas disputadas el equipo no muestra su mejor versión y se ‘quema’ en el último lugar de la tabla del promedio.

Los ‘bananeros’ acumulan números que preocupan y que lo ubica como un equipo regular y con la obligación de mejorar su juego si quiere seguir en Primera División. Además, Unión se encuentra por fuera de los puestos de clasificación  porque de los trece partidos jugados solo ha podido ganar tres, perdió cinco y empató cuatro,  saldo pobre para un equipo que se quiere mantener en la máxima categoría.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más