HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios asesinaron a bala a ‘Tom’

Jaír Estaban Martínez Ardila fue asesinado cuando se encontraba tomando cerveza en una cantina.

La víctima estaba siendo investigada por el ledito de concierto para delinquir.

A bala. Así  acabó con la tranquilidad que reinaba en El Banco un sicario que irrumpió en una cantina ubicada en el barrio San Martín a eso de las 9:00 de la noche de este sábado, para asesinar a un hombre que allí se encontraba tomando cerveza.

El homicida, de quien se desconoce su paradero, llegó hasta el establecimiento abierto al público donde ubicó el lugar donde se encontraba Jair Estaban Martínez Ardila, 37 años de edad, para luego acercársele y propinarle varios disparos en el rostro que acabaron con su vida.

Ante el acto criminal, algunas personas que viven cerca al lugar salieron de sus residencias para ver que ocurría, observando a esta persona agonizante, para luego dar aviso a las autoridades que llegaron al sitio.

ESTABA SIENDO INVESTIGADO

De Martínez Ardila o ‘Tom’, como era conocida la víctima, las autoridades dijeron que este estaba siendo investigado por los delitos de concierto para delinquir agravado por darse para grupos al margen de la ley; proceso que llevaba la Fiscalía 154 Especializada de Barranquilla y delito de lesiones personales expediente que reposa en la Fiscalía 12 Local de Santa Marta.

Así mismo, tenía otra investigación como indiciado por el delito de concierto para delinquir por darse para grupos al margen de la ley, en la Fiscalía Especializada de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más