HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Jhon’ no aguantó los golpes y murió

Jhon Anderson Perea Gil había resultado herido tras chocar contra una buseta el sábado.

El menor de edad había sufrido un accidente cuando se desplazaba en una motocicleta por la vía que comunica al río Ariguaní con la ‘Ye’ de Ciénaga.

Como Jhon Anderson Perea Gil, de 16 años fue identificado el joven que murió ayer en un centro asistencial de Fundación, tras sufrir un aparatoso accidente en la vía que comunica al río Ariguaní con la ‘Ye’ de Ciénaga, jurisdicción de Fundación la tarde del sábado.

El siniestro que con llevó a la muerte del menor de edad, de acuerdo al reporte de las autoridades, se registró a eso de las 3:30 de la tardes, momentos en que este se movilizaba en una moto de placa EDI-15D, junto a otra menor de edad pero en un descuido chocaron contra una buseta de servicio público.

Ante el hecho, los heridos fueron auxiliados por algunas personas que pasaban por el lugar, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades. De la mujer se conoció que, presentaban heridas de poca gravedad, por lo que fue llevada hasta una clínica de Fundación, mientras que Perea Gil, que fue sacado debajo del automotor, algunas personas lo llevaron al Hospital San Rafael de esa población.

“Este es un accidente que se presenta por no guardar la distancia de seguridad en las vías. En estos momentos estamos indagando sobre una persona que resultó involucrada una persona de sexo masculino que guiaba una carreta de reciclaje y quien se dio a la huida”, dijo la Policía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más