HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Vándalos causaron daños al estadio municipal de fútbol

Totalmente dañadas quedaron las mallas y tubos que protegen el escenario deportivo.

La comunidad del barrio la Alborada en el municipio de Ciénaga denunció que algunos inescrupulosos ingresaron al estadio de fútbol que lleva su mismo nombre destruyendo algunas de las estructuras y elementos del escenario deportivo.

Según lo manifestado por la población varios vándalos queriendo ingresar clandestinamente tiraron al suelo la malla y los tubos que la sostenían. “Todo está deteriorado alrededor del estadio y lo único que se salva es el frente, si no se corrige a tiempo dentro de poco toda la valla se va a caer”, dijo Armando Montaño Higirio, líder del sector.

Ante esta situación la comunidad hace un llamado a la comunidad en general y a los padres de familia para que tengan cuidado con sus hijos y les aprieten literalmente las riendas, para que este tipo de situaciones no se sigan presentando.

NO TIENE VIGILANCIA

Otra denuncia hecha por la comunidad es que  el estadio de fútbol municipal no cuenta con el servicio de vigilancia privada desde hace un largo rato y que ahora personas particulares de quienes se desconoce su vinculación laboral con el municipio, son las encargadas de velar por la seguridad del mismo.

LLAMADO AL ALCALDE

Ante esta situación que altera el orden público de este barrio, la comunidad hace el llamado al alcalde municipal Edgardo Pérez Díaz, para que tome las medidas necesarias y sanciones a quienes atenten contra el patrimonio público, y garantice la seguridad de quienes utilizan este escenario deportivo, por último le piden que termine los trabajos en este lugar teniendo en cuenta que está deteriorado.

Finalmente el presidente de la junta de acción comunal, Armando Montaño Igirio hace el requerimiento al  secretario de infraestructura, Jhon Marulanda Orellano y a la empresa Nuevo Milenio para que busquen una solución a este problema que sistemáticamente viene generando el deterioro de este patrimonio que es de la  comunidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más