HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tottenham y Liverpool ‘picaron’ en punta

[themoneytizer id=22300-1]

El Tottenham superó 1-0 al Manchester City, en Londrescon un gol del surcoreano Soo Heun Ming.

Tottenham y Manchester City libraron una áspera batalla y cuando parecía que el partido se dirigía al empate sin goles, Soo Heung- min (83) dio la primera estocada a la eliminatoria.

Tottenham y Liverpool pegaron primero en sus respectivas llaves tras derrotar al Manchester City y Porto en los juegos de ida por los cuartos de final de la Champions.

El Tottenham superó 1-0 al Manchester City, en Londrescon un gol del surcoreano Soo Heun Ming, en un partido en el que el argentino Sergio Agüero desperdició un penal, despejado por Hugo Lloris.

En el nuevo Tottenham Hotspur Stadium, en su puesta de largo europea, Citizens y Spurs, segundo y tercero de la Premier League, demostraron que quizás se conocen demasiado. Libraron una áspera batalla y cuando parecía que el partido se dirigía al empate sin goles, Soo Heung- min (83) dio la primera estocada a la eliminatoria.

El Liverpool tomó ventaja para clasificarse para las semifinales de la Liga de Campeones tras imponerse por 2-0 en el partido de ida de los cuartos disputado en Anfield.

El guineano Naby Keita (5) y el brasileño Roberto Firmino (26) fueron los goleadores de los Reds, que acudirán con esa ventaja de dos goles a Oporto el miércoles de la próxima semana.

El equipo local, dirigido por Jürgen Klopp, fue muy superior en la primera parte, culminada por los dos goles del partido, mientras que en la segunda los Reds parecieron conformarse con el resultado ante un rival que parecía tener más miedo a recibir un tercer tanto que dejase sentenciada la elimiantoria que a buscar reducir diferencias.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más