HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Marielle Hazlo y Jonathan Moly grabarán juntos

[themoneytizer id=22300-1]

Los artistas Marielle Hazlo y Jonathan Moly esperan con su nueva canción hacer una gran dupla para el agrado de todos.

Marielle Hazlo, la cantante dominicana prepara una gran sorpresa para sus seguidores pues próximamente presentará una nueva producción junto a Jonathan Moly, uno de los artistas juveniles más reconocidos de salsa en la actualidad.

 La artista Marielle Hazlo acumula en su carrera importantes colaboraciones con artistas de talla internacional como Mike Bahía, Mauro Castillo, Alkilados y Gabriel.

En esta oportunidad su colaboración con Moly explorará  nuevos sonidos y resaltará el pop fusión de la artista. Aún no han anunciado la fecha  oficial del lanzamiento pero  los seguidores se encuentran a la expectativa de este nuevo sencillo.

Mientras tanto la artista dominicana se prepara para asistir el próximo 13 de mayo a los Premios Heat 2019 donde se encuentra nominada en la categoría Mejor Artista Norte.  Marielle Hazlo además estará visitando Colombia muy pronto.

Marielle Hazoury Lora, conocida artísticamente como Marielle, es una talentosa joven que nació en Miami, Estados Unidos, se considera más dominicana que ‘la tambora’.

HISTORIA FAMILIAR

Marielle, que junto a sus cinco hermanas, conforma una familia encabezada por sus padres, unos exitosos empresarios dominicanos.

Ella empezó a estudiar música a los siete años. Tomó clases en el Conservatorio de Educación Musical Moderna de República Dominicana y con reconocidos profesores privados. A sus 15 años, luego de grabar un CD de temas navideños, decidió ser cantante profesional.

Y a los 24 años, ha escrito más de veinte letras, toca piano y guitarra, y en sus inicios tuvo la oportunidad de  abrirle un concierto a Juanes.

Para complementar su carrera y aprovechar su talento, estudió Perfomance and Theatre, en la Universidad de Boston (Suffolk University), y tomó clases de actuación en Nueva York (N.Y. Film Academy). Se puede decir que su segunda carrera son las artes escénicas, pues le encanta el teatro musical y no descarta actuar.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más