HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jarlan no la pasa bien en Argentina

[themoneytizer id=22300-1]

Las directivas del equipo argentino no están contentas con el rendimiento del volante colombiano, quien llegó a préstamo en enero.

Las directivas del club están evaluando la posibilidad de finalizar la cesión a mitad de año, aunque el acuerdo se termine en diciembre.

Con solo tres partidos oficiales, Jarlan Barrera vive una situación complicada en Argentina. El volante llegó en condición de préstamo a Rosario Central en enero, procedente de Tigres de México, y aún no ha podido adaptarse a su nuevo club. Por eso las directivas del club están evaluando la posibilidad de finalizar la cesión a mitad de año, aunque el acuerdo se termine en diciembre.

«Se abren interrogantes acerca de su futuro. Porque si bien tiene contrato hasta fin de año, con opción a renovación por medio más, en la comisión directiva se empieza a sobrevolar la idea de negociarlo a mitad de año, porque tiene un sueldo alto y, hasta ahora, Cocca no ha mostrado deseos de mandarlo a la cancha», informa Rosario3.com, medio argentino.

Según este diario hay varias situaciones entorno al colombiano. En un inicio llegó como un fichaje estrella y se le dio un tiempo de espera para su acondicionamiento físico. Pero con el paso de los meses sigue sin tener un lugar en el equipo, aunque ya han pasado tres entrenadores y ninguno lo ha tenido en cuenta.

«Los técnicos dicen que lo ven blandito, que le falta adaptación», reseña la medio con información dada por una fuente del club, y añade, «los dirigentes admiten off the record que la situación es incómoda, porque hicieron una gran inversión económica».

Jarlan Barrera cuenta con solo 122 minutos disputados en más de tres meses con Rosario Central y a principios de febrero el club se molestó por un tatuaje que se realizó el jugador previo al clásico ante Newell’s Old Boys y que se habría infectado, sacándolo de la convocatoria.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más