HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Juanfer’ continuará su recuperación en Colombia

[themoneytizer id=22300-1]

El volante antioqueño Juan Fernando Quintero seguirá recuperándose en Colombia de su lesión de ligamentos 

El equipo argentino informó que el ’10’ fue liberado para pasar unos días en Colombia y seguir con la recuperación. Hace tres semanas fue operado.

La evolución de Juan Fernando Quintero, luego de su lesión de rotura de ligamentos ha sido en tiempo récord. El volante colombiano, a la semana de haber sido operado caminó sin muletas. Aunque no llegará a la Copa América 2019, el antioqueño quiere estar lo más pronto posible de regreso.

Hace tres semanas fue operado con éxito en Buenos Aires. River Plate informó a través de sus redes sociales, que el colombiano fue liberado para viajar a Colombia y seguir la recuperación en el país. «Juan Fernando Quintero fue licenciado para viajar unos días a Colombia y continuar ahí la recuperación. #FuerzaJuanfer», confirmó el club argentino.

Juan Fernando Quintero, quien se lesionó de la rodilla izquierda el pasado 17 de marzo ante Independiente, estaría fuera de las canchas 6 meses. River no especificó cuánto tiempo estará el colombiano en Medellín.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más