HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Entrega de dotación deportiva

[themoneytizer id=22300-1]

Una vez más la Fundación para el Desarrollo, Gestión Integral del Riesgo y Cambio Climático  (Fundegirc) le apuesta a fomentar la práctica del deporte.

No es la primera vez que la fundación presidida por Jesús Cuases, se interesa por fomentar el deporte en el distrito, la semana anterior dotó con implementos deportivos a una escuela deportiva ‘los Pillaos’, que también representan al barrio antes mencionado.

El capitán del Unión Magdalena  David Ferreira junto a  la Fundación para el Desarrollo, Gestión Integral del Riesgo y Cambio Climático  (Fundegirc) entregaron un juego de uniformes al equipo representativo del barrio San Martin, barrio que vio crecer al volante samario.

 No es la primera vez que la fundación presidida por Jesús Cuases, se interesa por fomentar el deporte en el distrito, la semana anterior dotó con implementos deportivos a una escuela deportiva que también representan al barrio antes mencionado.

“Es grato ver la sonrisa de un niño al recibir la implementación deportiva, es un sueño cumplir sus sueños y es satisfactorio contribuir para la formación de los nuevos deportistas, además viven en un barrio donde nació una de las estrellas del fútbol samario como David Ferreira”, expresó Jesús Cuases, presidente de la fundación.

Pero la Fundación que tiene como propósito promover el desarrollo humano y la Gestión Integral creando iniciativas y proyectos que mejoren la calidad de vida de las comunidades vulnerables, no solo entregó dotación deportiva, sino además implementos de útiles escolares en convenio, con los estudiantes del diplomado en Gestión de Talento Humano  de la Corporación Unificada Nacional (CUN).    

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más