HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Este crimen destrozó mi alma’

[themoneytizer id=22300-1]

Erwin Espelucao, compañero fiel del artista samario compartió en su cuenta de Youtube las últimas palabras de su amigo: “Cree en Dios que todo va a salir bien, ¿oíste? orando también para que a todos nos vaya bien. Cuando yo oro por ti, tú oras por mí porque somos equipo, ahí dándole. Y vienen cosas buenas manito. Fe, hermano”, se le oye decir. El vídeo exponía fotografías de las diferentes presentaciones de Deivi Rap acompañado de su amigo, con las últimas palabras expresadas por el artista.

Información suministrada por Erwin a HOY DIARIO DEL MAGDALENA, revela como recibió la triste y repentina noticia, “Yo me encontraba cerca del barrio, me llegó una nota de voz a mi WhatsApp personal informándome que a Deivi le habían disparado varias veces, y como a veces entre amigos nos jugamos de esa forma, ignoré el mensaje. Después de unos minutos me llegó un segundo audio de la misma persona y ahí si me asusté, seguidamente recibí una llamada de un conocido preguntándome por el estado de salud de él, lo que hice fue correr para el lugar y llegué cuando lo llevaban gravemente herido hasta la clínica”.

Además, dijo que tenía esperanzas de que solo estuviera herido, sin embargo al cabo de unos segundos recibió una llamada de un allegado notificándole el fallecimiento de su mejor amigo. “Tenía esperanzas de que estuviera herido, al rato un amigo me llamó y me dijo que había fallecido, y eso destrozó mi alma”.

Durante la corta entrevista concedida a este medio de comunicación, Erwin Espelucao recordó sus inicios con ‘su hermano’ como cariñosamente le llamaba, “Lo conocí hace 15 años, era mi compañero, mi mejor amigo, lo llegué a conocer como la palma de mi mano, sus tristezas, sus defectos y sus grandes sueños”.

PIDO JUSTICIA POR EL CRIMEN DE MI COMPAÑERO

Sobre el acto de violencia que hoy enluta al género de la champeta, el compañero musical de la víctima, hizo un llamado a las autoridades para que se haga justicia, y tengan en cuenta los videos de las cámaras de seguridad del sector para que puedan atrapar a los responsables. “Pido justicia. Muchos crímenes que suceden a diario en la ciudad y quedan sin esclarecerse, este no puede quedar así porque Deivi era una buena persona que no tenía problemas con nadie”, dijo Erwin.

PROYECTOS MUSICALES SIN MATERIALIZARSE

‘Deivi Rap’ junto a Erwin Espelucao’ venían adelantando un proyecto musical que desafortunadamente no pudo ser materializado, así lo confirmó su compañero de fórmula, “Nosotros teníamos varios proyectos, pero primero estábamos preparándonos. Él estaba muy contento porque tenía el presentimiento que la canción iba a ser el ‘boom del momento’, se imaginaba hasta el vídeo. Lamentablemente no pudo ser realizado nuestro sueño, sin embargo me toca hacerlo solo por él, porque él va a darme fuerzas desde donde esté”.

RESPETO POR EL ARTISTA SAMARIO

Finalmente solicitó a la comunidad samaria, a conocidos y colegas que no usen las redes sociales para comentar y mal informar a los demás, “He visto por las redes que hablan, dicen y suponen sobre la vida de Deivi, pido respeto. Esperen los resultados de la Policía Judicial y no se pongan a estar inventando y asumiendo el porqué del hecho, el era una persona sana y dedicada a la música que no merecía morir de esa manera”.

HOY SERÁ EL SEPELIO ‘DE DEÍVI RAP’

El día de hoy en el cementerio Jardines de Paz se llevaran a cabo las honras fúnebres de ‘Deivi Rap’, quien  fue asesinado en hechos registrados el reciente miércoles en un barrio ubicado al norte de la ciudad.

Familiares, amigos, artistas musicales de la ciudad y fanáticos de la música champeta, se reunirán la tarde de hoy para brindarle el último adiós y darle cristiana sepultura en ese Campo Santo, en medio de música al ritmo de la champeta.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más