HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se suicidó obrero por depresión

[themoneytizer id=22300-1]

José Joaquín Lara Arévalo fue hallado colgado en un árbol ubicado en el patio de la finca donde residía.

El hallazgo se realizó a las 3:30 de la madrugada, por un familiar que se dirigió hacia el patio de la finca y se percató del cuerpo sin vida.

Como José Joaquín Lara Arévalo fue identificado por las autoridades el  adulto mayor que fue hallado ahorcado por sus parientes, la madrugada de ayer, en una finca ubicada en la vía que del corregimiento Estación Villa conduce al municipio de Fundación.

El hallazgo se realizó alrededor de las 3:00 de la madrugada de ayer, cuando su sobrino identificado como Oswaldo Henríquez De La Cruz De La Hoz, se dirigió hacia el patio de la finca ‘Argelia’ y se percató del cuerpo del hombre de 66 años de edad, suspendido por el cuello colgado con una cuerda a un árbol de totumo. De inmediato, el suicida fue bajado de donde se encontraba y llevado hasta la residencia, debido a que De la Hoz manifestó que aún se movía, sin embargo minutos después no registró signos vitales.

Hasta las 5:00 de la madrugada, los familiares del adulto mayor dieron aviso a los uniformados del Cuadrante del corregimiento Estación Villa, quienes llegaron hasta el lugar junto agentes Judiciales de la Policía Magdalena para realizar los actos urgentes e inspección técnica del cadáver, el cual fue trasladado hasta la Morgue de Medicina Legal de la localidad. 

Trascendió que, Lara Arévalo se encontraba mal de salud desde hace un tiempo con una enfermedad de los pulmones que no le permitía realizar algunas actividades, por lo que permanecía sentado en un mecedor gran parte del día.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más