HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía capturó a ‘Tribilin’ y ‘Ñano’ por hurto y porte ilegal

[themoneytizer id=22300-1]

Luis Enrique Montenegro Robles alias ‘Tribilín’ y Daniel Benavides Castro fueron capturados por los delitos de hurto calificado en concurso homogéneo con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones.

Los capturados eran solicitados por el Juzgado Promiscuo Municipal Con Funciones de Control de Garantías de Chimichagua, César.

En un operativo de la Policía Nacional junto a uniformados del municipio de El Banco, en coordinación con la Fiscalía Seccional  haciendo efectiva ordenes de registro y allanamiento a dos viviendas, lograron capturar a dos sujetos sindicados de los delitos de hurto calificado en concurso homogéneo con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones.

El procedimiento se realizó la tarde de ayer, en dos residencias ubicadas en el barrio Santander y La Playa, hasta donde llegaron los agentes de la Policía ynotificaron la orden de captura en contra de alias ‘Tribilin’, de  22 años de edad y ‘Ñano’ de 35 años, quienes eran solicitados por el Juzgado Promiscuo Municipal Con Funciones De Control De Garantías de Chimichagua, César.

Entre tanto, los capturados identificados como Luis Enrique Montenegro Robles y Daniel Benavides Castro fueron trasladados una patrulla hasta la Fiscalía Seccional 23 de El Banco, donde quedaron a disposición de que un juez en audiencia definirá su situación judicial.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más