HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Fuertes combates entre Ejército y Eln en Catatumbo

[themoneytizer id=22300-1]

Un soldado muerto y varios heridos dejan los fuertes enfrentamientos que se registran entre el Ejército y la guerrilla del Eln en zona rural del municipio de Convención, región de Catatumbo, departamento de Norte de Santander.

Los choques armados ocurrieron cerca al corregimiento de Campo Alegre del mencionado municipio, donde algunos habitantes grabaron con sus celulares el enfrentamiento. En las imágenes, a parte los disparos que se escuchan, se puede observar como en el filo de la montaña, lo que al parecer es un grupo de militares que intentan evacuar a uno de sus compañeros en medio de los enfrentamientos.

EL COLOMBIANO conoció que los choques armados son contra el frente Héctor del Eln y los soldados que están encargados de prestar seguridad al oleoducto Caño Limón Coveñas en esa región del país.

En estos momentos, la Fuerza de Tarea Vulcano del Ejército se encuentra consolidando los datos de lo ocurrido y se espera que en las próximas horas se emita un comunicado de lo ocurrido en esa zona del Catatumbo.

El Colombiano

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más