HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tenía orden de captura por delitos sexuales y lo capturaron

[themoneytizer id=22300-1]

Enrique Reyes fue capturado con una orden judicial por el delito de acceso carnal abusivo con menor.

El detenido se disponía a salir de la ciudad de Valledupar con destino al departamento del Magdalena, cuando fue capturado por los uniformados.

Uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Metropolitana de Valledupar, en la vía Pueblo Nuevo que conduce a Valledupar, capturaron en lasúltimas horas a un agricultor de 40 años de edad quien tenía orden judicial pendiente por el delito de acceso carnal abusivo con menor de edad.

El capturado identificado como Enrique Reyes,  residente en la vereda Las Tinas del municipio  Nueva Granada, se movilizaba en un vehículo tipo microbús cerca del kilómetro 114 donde se encontraban ubicados los agentes de Tránsito, quienes detuvieron la marcha de este y al solicitar sus antecedentes judiciales hallaron en la base de datos una orden de detención expedida por el Juzgado Promiscuo de Plato.

Entre tanto, los uniformados procedieron a leerle los derechos como persona capturada y a realizar la detención. El sujeto fue trasladado hasta la Uri de la Fiscalía donde quedó a disposición de las autoridades a espera de que un juez defina su situación judicial por el delito de acceso carnal abusivo con menor de edad.

 De acuerdo al reporte de las autoridades, la captura se logró gracias a información suministrada por habitantes del sector y a los puestos de control ubicados en las vías de entrada y salida de la ciudad de Valledupar.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más