HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juez envió a la cárcel a ‘Andrés’ por homicidio

[themoneytizer id=22300-1]

Andrés Alberto Fabra Oñate, fue capturado por el delito de homicidio en grado de tentativa.

EL Capturado es sindicado de causarle una herida con arma de fuego a una menor de edad en medio de un atentado criminal registrado en octubre del 2015.

Tras 3 años de investigación y labores de seguimiento, a través de un operativo ejecutado por uniformados de la Sijín de la Policía Metropolitana adscritas a la Estación Ciénaga, en las últimas horas del reciente viernes se logró la captura un hombre de 23 años de edad con orden de captura vigente por el delito de homicidio en grado de tentativa.

El procedimiento se realizó en la calle 26 con carrera 6 del barrio Carreño, en el sur de Ciénaga, cuando los agentes llegaron hasta la residencia y en medio de un registro voluntario, notificaron a esta que tenía una orden judicial proferida por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal, luego de la solicitud de la Fiscalía 22 Seccional de la localidad.

Como Andrés Alberto Fabra Oñate fue identificado el capturado, quien es señalado de causarle una herida de gravedad con arma de fuego a una menor de edad, en medio de un hecho criminal registrado en el barrio Santa Inés de Ciénaga a finales del mes de octubre del 2015, donde intentaba atentar contra la vida de un hombre que logró escapar.

Durante el operativo policial, los habitantes de la comunidad se armaron con objetos contundentes como piedras y botellas y agredieron a los investigadores, resultaron heridos tres de los uniformados y el detenido, quienes fueron auxiliados y conducidos en una patrulla hasta un centro médico del sector donde fueron valorados por el personal médico en turno.

Hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de la localidad fue conducido Fabra Oñate, quien quedó a disposición de las autoridades competentes, donde un Juez con Funciones de Control de Garantías, dictó como medida preventiva de detención en un centro carcelario al detenido por el delito de homicidio en grado de tentativa.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más