HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

A la cárcel comerciante por hurto calificado y agravado

[themoneytizer id=22300-1]

Alexander Camargo Cabrales fue enviado a la cárcel por el delito de hurto calificado y agravado.

El hombre fue capturado por uniformados de la Estación de Policía quienes le notificaron las dos órdenes de captura vigente.

Como medida preventiva de detención en un centro carcelario fue notificado el comerciante Alexander Camargo, capturado el reciente viernes por uniformados de la Policía del municipio de El Banco por el delito de hurto calificado y agravado.

Durante la diligencia judicial realizada la tarde del mismo día, un Juez con Funciones de Control de Garantías lo envió a la cárcel luego de que el fiscal en turno entregara el material probatorio del sindicado, tomó la decisión de dictarle medida intramuros.

El sujeto fue capturado en el barrio La Paz del municipio, cuando los uniformados del cuadrante realizaban labores de patrullaje,  y al solicitarle antecedentes mediante el aplicativo móvil PDA registró dos ordenes de captura, la primera por Juzgado Penal Municipal Con Función de Conocimiento número 30 de Bogotá por el delito de hurto calificado y agravado, según proceso del 2014 y la segunda por el Juzgado de Ejecución de Pena y medida de seguridad número 23 de la misma ciudad por el delito de hurto calificado y agravado, por lo que fue capturado y luego de habérsele leídos sus derechos como persona capturada fue dejado a disposición de las autoridades competentes donde un juez determinó enviarlo a la cárcel.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más