HOY DIARIO DEL MAGDALENA

Luisa Fernanda W responde a polémica por video de ‘Me sigues queriendo’

743

[themoneytizer id=22300-1]

El padre de Legarda, Fabio Legarda, consideró la producción audiovisual como “un tributo personal sobre el dolor y el esfuerzo de otros”.

El videoclip de la canción ‘Me sigues queriendo’, último tema grabado por Legarda, se ha convertido en la manzana de la discordia entre la youtuber e influencer Luisa Fernanda W y el padre del fallecido cantante, Fabio Legarda. 

La pieza audiovisual, preparada para lanzarse la semana pasada, se ha retrasado después de que Fabio Legarda, quien ya tuvo la oportunidad de ver el video con anterioridad, lo considerara como  “un tributo personal sobre el dolor y el esfuerzo de otros”, asegurando que el trabajo de su hijo únicamente se refleja en un “0,001 por ciento del tiempo total”. 

A su vez, sentenció que el video debía corregirse o de lo contrario simplemente no saldría al mercado. 

Ahora, un par de días después de la polémica, Luisa Fernanda W explicó el origen del video de la canción por medio de varias historias de Instagram. “Esta canción fue escrita por Itzza Primera, la pista es de Jota 2021 y Legarda y fo fuimos los intérpretes. Todos estábamos emocionados con la canción porque la amamos, y en medio de esa emoción todos nos juntamos en un momento a tirar ideas de cómo queríamos este video”. 

La paisa continúa explicando que un día ella y Legarda se quedaron hasta las cuatro de la mañana pensando en la historia del videoclip, lo que finalmente dio como resultado que “dos jóvenes enamorados que por cosa de la vida terminan y sus amigos hacen todo porque estas dos personas se vuelvan a juntar”. 

Agregó que ella y el fallecido cantante no querían ser los protagonistas del video porque no querían que se viera igual que el video de ‘Mi Regalo’, canción en solitario de la youtuber. Sin embargo, antes de que este video se filmara, Legarda falleció víctima de una bala perdida. 

“… cuando pasó esto todos dijimos que no podíamos dejar esas ideas ahí… Yo pensé que quería hacer un video a la altura como a ‘Lega’ le hubiera gustado, entonces invitamos a Juanpa Zurita a interpretar el personaje principal, a Dani Duke a mis amigos… Nos hubiera encantado que Daniela y María (hermanas de Legarda) hubiesen estado en el video, pero ellas estaban en Atlanta (Estados Unidos)”. 

Por último, la youtuber aseguró que “para que todas las partes queden felices” le harán unos cambios al video. “Esperemos que todo salga bien y si no, que sea lo que Dios quiera.. En el caso de que no se pueda lanzar el video, qué se va a hacer, igual lo peor ya pasó. 

Por su parte, Fabio Legarda aseguró en el programa La Red que “no existe ningún tipo de enfrentamiento” con su exnuera, Luisa Fernanda W. 

Agregó que, “… El video estaba programado para salir el miércoles, pero dije que no lo publicaran porque no estaba de acuerdo. En el videclip que se me planteó Legarda solo aparece dos segundos y otras personas del grupo aparecen en toda la presentación del mismo. Entonces la idea no era clara, la del legado de mi hijo… Es un hombre que luchó y se merece respeto”. 

FuenteSistema
Integrado Digital

You might also like