HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Cuentos bio-diversos para niños’

[themoneytizer id=22300-1]

A partir de las 3:00 de la tarde, se llevará a cabo en la Sala Infantil de la Biblioteca ‘Gabriel García Márquez’, el Taller ‘Cuentos bio-diversos para niños’, que será dictado por Eliana Wong.

POR:
YÉSSICA
RIVAS ORTEGA

El Taller ‘Cuentos bio-diversos para niños’ que se realizará el próximo miércoles 17 de abril, será el protagonista de esa nueva semana de  programación del Área Cultural del Banco de la República.

Los niños y jóvenes serán quienes tendrán la oportunidad de asistir a esta actividad pedagógica y educativa, que lleva a cabo el BanRepública de forma gratuita como la mayoría de los eventos de su agenda y destacando ámbitos como la literatura, antropología, historia, arte y la música, entre otros temas.

Talleres, conferencias, visitas guiadas, charlas, exposiciones, entre otros eventos, son realizados por esta Institución durante todo el año en la capital del Magdalena, buscando involucrar a toda la población y que conozcan de cerca su cultura por medio de la programación creada por esta entidad.

A partir de las 3:00 de la tarde, se llevará a cabo en la Sala Infantil de la Biblioteca ‘Gabriel García Márquez’, el Taller ‘Cuentos bio-diversos para niños’, que será dictado por Eliana Wong y que hace parte del programa ‘Cuenta tu cuento’, un espacio de lectura para familias en el Centro Cultural de Santa Marta.

Leer en familia es la mejor manera de darle valor a la lectura. Este taller promueve el hábito de la lectura en niños y jóvenes para potenciar la capacidad de la escucha y el interés por explorar e imaginar mundos evocados en los libros. Contiene temáticas muy variadas y entretenidas con la finalidad de crear una comunidad de primeros lectores.

Extendida se encuentra la invitación para que todos hagan parte de este evento, que desde que se incluyó en la agenda cultural del BanRepublica, ha tenido gran aceptación por parte de los samarios.

“La Red Cultural del BanRepública en esta ciudad es una entidad que se preocupa por la población samaria. Todos se encuentran invitados a que participen, traigan a sus hijos y se vinculen a estos talleres. Son temas muy interesantes que los ayudarán en muchos aspectos”, manifestó Joaquín Viloria De la Hoz, gerente del Área Cultural BanRepública en Santa Marta.

[themoneytizer id=22300-28]


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más