HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Avianca aumenta el número de vuelos al interior del país

[themoneytizer id=22300-1]

Habrá más de 3.000 sillas entre el 12 y 21 de abril que permitirán mejorar las conexiones a ciudades con alta demanda turística.

Con el fin de satisfacer la alta demanda que se vive en temporadas como esta, Avianca anunció que puso a disposición 28 vuelos adicionales a Cartagena, Cali, Medellín, Popayán, Bucaramanga, Pasto y San Andrés entre el 12 y 21 de abril.

Para Silvia Mosquera, vicepresidente ejecutiva comercial de Avianca Holdings, “con este incremento, ofreceremos más de 3.000 sillas adicionales a nuestros clientes, quienes podrán disfrutar de la experiencia Avianca“.

La directiva destacó que entre los servicios sin costo adicional que pueden encontrar los viajeros está el derecho a facturar una maleta en bodega de hasta 23kg, sistema de entretenimiento y servicio a bordo, acumulación de millas, preselección de silla y pasabordo digital.

Entre las recomendaciones que hace la aerolínea para viajar en temporada alta están realizar el check in electrónico entre 24 y hasta 2 horas antes del vuelo a través de sus plataformas digitales. En caso de que el pasajero deba registrar equipaje se recomienda llegar con anticipación al aeropuerto para realizar dicho proceso.

Otra de las sugerencias es verificar los documentos necesarios para el viaje y tenerlos a la mano, tener claro los tiempos de presentación y verificar que el equipaje no excede las dimensiones ni el peso, pues esto le significará un costo adicional.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más