HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Oro y bronce para Magdalena

[themoneytizer id=22300-1]

Magdalena dice presente en los  Juegos Nacionales Deportivos de Periodistas.

La primera jornada de los  XVI Juegos Nacionales Deportivos de Periodistas (Acord), que se realiza en Bucaramanga,  fue productiva para la delegación del Magdalena,  tras lograr medallas de oro y bronce.

La presea dorada la logró  Dairo Pérez Salas, en atletismo, en la modalidad de los 100 metros categoría B y Jorge Mario Roca ganó el bronce en los mismos 100 metros pero la categoría A.  Una actuación para destacar por parte de los cronistas deportivos ‘bananeros’, quienes en cada edición de las justas logran puestos de vanguardia. La otra aspiración de la delegación  magdalenense en ganar medallas es con el equipo de fútsal, quienes viajaron con la consigna de ganar el metal dorado.

Más de 600 periodistas de Colombia se dan cita en la Capital de Santander o Ciudad de Los Parques para buscar el título de monarcas. Los juegos se están llevando a cabo desde el 13 y se extenderá hasta el 18 de abril y tienen como sedes las ciudades de Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta y Girón; ciudades que hacen parte del área metropolitana de la ciudad de los parques, Bucaramanga.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más