HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Zapata, con pedido europeo

[themoneytizer id=22300-1]

Duván Zapata  ha incrementado considerablemente su valor y varios equipos de las diferentes ligas de Europa han estado pendientes del colombiano.

Duván Zapata es una de las grandes sensaciones del fútbol europeo en la actual temporada. Sus impresionantes números, récords y registros, tienen al Atalanta peleando por puestos de Champions League y a él, luchando para conseguir la bota de oro en la Serie A.

Ha sido tal su nivel en la 2018/2019, que ha incrementado considerablemente su valor y varios equipos de las diferentes ligas de Europa han estado pendientes del colombiano. Uno de los que más ha preguntado por el atacante es el West Ham de la Premier League.              

Según el portal italiano Calciomercato, quienes aseguran que el Atalanta evalúa a su delantero en 50 millones de euros, Duvan Zapata es el sueño prohibido de West Ham para la próxima temporada y siguen pendientes del presente del caleño.

En el mes de enero, los ingleses ya habían hecho una oferta al equipo italiano de 40 millones de euros por el futbolista, según Tuttosport; la cual fue rechazada por las directivas de Atalanta. Posteriormente, en el mes de marzo, los ingleses volvieron a preguntar e incluso mejoraron la oferta.

Ahora, Calciomercato asegura que Zapata sigue siendo el gran objetivo del West Ham para el próximo curso, y aunque su agente Fernando Schena aseguró a AS Colombia que hasta el momento todo son rumores, la buena temporada del colombiano dará mucho de que hablar en el mercado de verano.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más