HOY DIARIO DEL MAGDALENA

Sicario hirió a ‘Coca Cola’ tomando sopa

550

Carlos Calixto Coqui, conocido como ‘Coca Cola’; presenta dos heridas a la altura de la pierna derecha, provocadas con arma de fuego.

El pescador fue trasladado hasta el puesto de salud de María Eugenia, y luego remitido al hospital Julio Méndez Barreneche.

En un hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades, un hombre resultó herido tras ser atacado a bala por un sicario en motocicleta.

Este fue identificado como Carlos Calixto Coqui Gamarra, de 42 años,  conocido como ‘Coca Cola’, quien registra dos heridas en la pierna derecha.

El atentado se registró en horas del mediodía de este domingo, en jurisdicción del barrio Primero de Mayo, en el sur de Santa Marta.

De acuerdo con la información suministrada por testigos, ‘Coca Cola’ se encontraba tomándose una sopa reunido con varias personas, cuando pasaron dos hombres en una motocicleta que lo divisaron y se devolvieron para que el que iba de parrillero sin descender del vehículo le disparara en varias oportunidades al mencionado, lo que hice que este reaccionara tirara el alimento y saliera corriendo, sin embargo el sicario lo alcanzó a impactar en dos oportunidades y luego huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Por su parte, Coqui Gamarra fue trasladado hasta el IPC de María Eugenia, donde lo estabilizaron y lo remitieron al hospital Julio Méndez Barreneche, allí permanece bajo observación de los galenos en turno.

Al lugar llegó personal de la Sijín y Sipol de la Policía Metropolitana de Santa Marta, para tratar de establecer los móviles del atentado.