HOY DIARIO DEL MAGDALENA

Medellín, así se llamará la canción que estrenarán Madonna y Maluma

361

[themoneytizer id=22300-1]

A pesar de muchos rumores, la colaboración entre el paisa Maluma y la Reina del Pop es una realidad y se llamará Medellín.

El sencillo se podrá escuchar a partir del 17 de abril y hará parte de la nueva producción discográfica de Madonna: Madame X.

Con la publicación de la imagen del sencillo, en el que se ve a ambos artistas, el antioqueño escribió: “Medallo en el mapa parceros”, en su cuenta Instagram.

Por su parte, Madonna también compartió la imagen y apenas unas horas antes divulgó cual será el concepto de su nuevo álbum en redes sociales.

“He decidido llamar mi álbum Madame X”, compartió. “Madame X es una agente secreta, viajando por el mundo, cambiando identidad, peleando por libertad”.

“Es una bailarina, una profesora, una jefe de estado”, repitió la cantante en el video en el que anuncia su próxima producción discográfica.

Esta será la primera colaboración entre Maluma y Madonna, quien se presentó en Medellín en 2012. ¿Podríamos soñar con volver a ver a la Reina del Pop en la ciudad?

Ver esta publicación en Instagram

Madame ❌. @maluma

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

El Colombiano

[themoneytizer id=22300-28]

You might also like