HOY DIARIO DEL MAGDALENA

Colinas del Pando recibe suministro de agua

392

[themoneytizer id=22300-1]

Con el objetivo de mitigar el desabastecimiento de agua en las Colinas del Pando, la gerente de la Essmar, Ingrid Aguirre se traslado hacia este sector de la ciudad para instalar un nuevo tanque elevado de 10.000 litros de agua.

Este nuevo tanque suministrará agua potable a las familias que habitan en esta zona, las cuales tiene dificultades por la fuerte sequia se presenta actualmente en la ciudad.

“Durante estos días estaremos supervisando y ejecutando los planes de contingencia que se tienen diseñados para esta Semana Santa, colocando a disposición los 37 carros tanques, las 4 tractomulas, las 2 plantas potabilizadoras alternas y un equipo logístico que estará trabajando en dos frentes como lo son las zonas norte y sur” afirmó Aguirre durante la instalación.

Asimismo, la gerente del Essmar aclaró que todavía no tiene a su cargo el servicio de agua potable de la ciudad, ya que pertenece todavía a Veolia. Sin embargo, Ingrid Aguirre aseguró que “se está supervisando y acudiendo al llamado de las comunidades que carecen del preciado líquido”.

Además, ratificó la capacidad de operación del Essmar “Tenemos la capacidad de operar y tenemos la solución a largo plazo a esta problemática que afecta a todos los samarios”

Finalmente, invitó a la comunidad a comunicarse al 4224915, donde atenderán los problemas e intentaran darle la solución a los barrios que hoy no tienen agua en sus casa. 

[themoneytizer id=22300-28]

You might also like