HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Radican más de 10 mil firmas en apoyo al Essmar en la operación del servicio de agua

[themoneytizer id=22300-1]

Gabinete popular del movimiento Fuerza Ciudadana radica ante la junta directiva del Essmar que se desarrolla a esta hora en la Alcaldía de Santa Marta, más de 10 mil firmas en apoyo a gestión de la Essmar en la ciudad y la no renovación del contrato a Veolia, empresa que tiene en operación el servicio de agua potable en el Distrito.

La entrega de las firma fue liderada por la candidata a la alcaldía Virna Johnson, quién se presentó en las instalaciones de la alcaldía de Santa Marta con una carta y una urna llena de firmas.

Sin embargo, el alcalde (e) no permitió el ingreso de la precandidata a la alcaldía, justificando que «la entrega de las firma no estaba en el orden del día de la reunión».

Se espera que en las últimas horas se conozca la decisión de la junta directiva sobre la renovación de Veolia en la prestación de servicio de agua potable en la ciudad. 

Observe nuestra trasmisión en vivo desde la Alcaldía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más