HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Habilitaron carriles del puente de El Mayor

[themoneytizer id=22300-1]

En las últimas horas habilitaron los carriles del puente El Mayor, terminando así con los tediosos trancones que se presentaban todo el día en la avenida de El Ferrocarril cerca a Makro y la carrera 19.

En esta obra se recuperó las placas de concreto que resultaron averiadas, a finales del año anterior en el puente, también se intervino el manjol y la tubería de aguas residuales que va desde la cabecera de la estructura hasta donde funciona la sucursal de Makro en esta capital.

En su momento el Alcalde ahora suspendido, Rafael Alejandro Martínez, afirmo que “la obra tiene un costo de 360 millones de pesos con los que se financiará el cambio de toda la tubería que va desde la cabecera del puente hasta la sucursal de Makro y las placas del pavimento”.

LA OBRA

La Alcaldía Distrital informó que en este sector se demolieron y se construyeron 320 metros de pavimento, 136.48 metros cuadrados de andén de concreto y 40 metros lineales de bordillo de concreto.

Asimismo, el gobierno samario indicó que también se ejecutó el suministro y la instalación de 48 metros lineales de tubería en PVC perfilada (36plg), la construcción de un pozo de inspección en concreto para tuberías de diámetro entre 900 mm (36 pulgadas) y 1100 mm (44 pulgadas) y la adecuación de daños realizados en el edificio El Mayor.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más