HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Listo ‘Plan de Acción’ para garantizar el agua a todos los samarios

[themoneytizer id=22300-1]

Tras la problemática de desabastecimiento de agua que genera un déficit importante en el suministro del preciado líquido a las familias samarias, la Alcaldía de Santa Marta tomó la decisión de implementar un ‘Plan de Acción’, para garantizar el suministro de agua a todos los samarios.

La decisión se adoptó en el pasado Consejo de Gestión de Riesgo de Desastres, con la finalidad de tomar decisiones, que permitan prevenir y mitigar la problemática que afrontan 150 barrios de la ciudad y garantizar la prestación del servicio de agua potable a toda la ciudadanía en general.

‘El Plan de Acción’ contará con 67 carros tanques, cuatro tractomulas y un equipo logístico que estará trabajando en dos frentes que son las zonas norte y sur, que garantiza el abastecimiento de agua potable a toda la Ciudad, 

Así mismo, este ‘Plan de acción’ llega para garantizar a los turistas una buena instancia en la temporada de turismo de Semana Santa, en el que se tiene previsto la llegada de 170 mil turistas a la capital del Magdalena.

Del mismo modo se acordó realizar operativos para controlar conexiones fraudulentas a la tubería de aducción de línea de los ríos Manzanares, Piedras y Gaira, así como eliminar barreras, trinchos y desviaciones de estos mismos afluentes.

Adicionalmente, a la línea 116 de Veolia, la empresa Essmar habilitó la línea 4224915, para prestar la atención directamente en los puntos afectados.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más