HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Youtube elige los smartphones para video

[themoneytizer id=22300-1]

Youtube, la más famosa y consultada plataformas de video en el mundo, entrega el YouTube Signature Devices, una certificación a los smartphone que por su rendimiento, ofrecen la mejor experiencia de consumo de sus contenidos. Tanto el Huawei P30 Pro como el Huawei P30 recibieron dicha.

De acuerdo con YouTube, los smartphones calificados como YouTube Signature Devices “son capaces de brindar la mejor experiencia de YouTube en su clase, combinando tecnologías de siguiente generación, desempeño en video, y confiabilidad”.

La plataforma también destaca el colorido contenido HDR, la posibilidad de ver  videos 360° de alta calidad, junto a sus extensos tiempos de carga y todo eso, con el uso de menos ancho de banda.

Para asegurar que los dispositivos cumplen con todos los requerimientos de un YouTube Signature Device, el equipo de expertos de YouTube realiza pruebas exhaustivas a los equipos en las seis categorías que implican un desempeño excelente: decodificación 4K, reproducción de contenido con alto rango dinámico (HDR), desempeño DRM, altos frame rates, video 360°, y uso de codecs de siguiente generación.

Actualmente sólo existen 32 dispositivos certificados entre los YouTube Signature Devices, todos smartphones Android, siendo la serie Huawei P30 es la más reciente adición.

Esta serie fue revelada a nivel mundial el 26 de marzo en París (Francia), y sus dos dispositivos cuentan con pantallas Oled de alto contraste y bajo consumo energético, resolución FHD+ (2,340 x 1,080), y proporción 19.5:9, además de ser compatibles con reproducción de contenido HDR, colores DCI-P3, y de integrar un lector de huella digital debajo del panel.

La pantalla del Huawei P30 es de 6.1 pulgadas, mientras que la del HP30 Pro es de 6.47 y se encuentra curvada, creando una experiencia sin bordes. Ambos dispositivos integran el nuevo procesador Kirin 980 con NPU dual, diseñado para actividades de Inteligencia Artificial, así como nuevos sistemas de cámara desarrollados en conjunto con Leica.

Además de este certificado por parte de YouTube, el P30 Pro recibió recientemente el puntaje más alto para un smartphone en la historia de DxOMark, que es el estándar de calificación en calidad de cámaras y lentes en la industria. Su calificación de 112 puntos lo colocó como el mejor smartphone para fotografía actualmente en el mercado.

Adicionalmente, la asamblea general de la asociación Technical Image Press Association (Tipa) reconoció a este equipo como uno de los mejores productos de 2019, otorgándole el premio al Mejor Smartphone para Fotografía.

BOGOTÁ, (Colprensa).

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más