HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En el Caribe
Autoridades inician labores de vigilancia desde el espacio aéreo, en esta Semana Santa

[themoneytizer id=22300-1]

El Caribe colombiano es una de las regiones más visitadas durante la Semana Santa,  sus ciudades en los siete departamentos, son las preferidas por los turistas para esta época del año, por esto ya se dio inicio al trabajo  articulado entre las Fuerzas Militares y la Policía para garantizar la movilidad de las personas que están arribando al Caribe.

La Fuerza Aérea Colombiana, desplegará plataformas de vigilancia sobre las vías principales, tanto la Vía al Mar como la Ruta del Sol, en las cuales se movilizarán aproximadamente 300 mil vehículos de acuerdo a la estadística presentada por la Policía Meteorológica de Barranquilla, con quienes se tendrá comunicación directa en caso de registrar alguna novedad sobre las vías.

La Fuerza Aérea Colombiana continuará salvaguardando las principales vías del país durante esta Semana Santa, a través del trabajo coordinado y conjunto con las Fuerzas de superficie, para garantizar la tranquilidad de todos los colombianos.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más