HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de busetas dejó dos heridos

[themoneytizer id=22300-1]

Aspecto del accidente de tránsito registrado la mañana de ayer, en el que resultaron heridas dos personas.

Personal de la Policía de Tránsito se trasladaron hasta el lugar para realizar el croquis que permita establecer las causas.

Dos personas resultaron considerablemente heridas en un accidente de tránsito tipo choque entre dos busetas de transporte urbano registrado la mañana del reciente martes, en el perímetro urbano de Santa Marta.

De acuerdo al reporte de las autoridades de Tránsito y Transporte, el incidente vial se produjo a las 9:30 de la mañana en la calle 22 con carrera 7 de la avenida Santa Rita, momentos en que los dos vehículos de placas TZV-772 y SCK-029 se movilizaban por el sector, y aparentemente una de estas que conducía a exceso de velocidad cometió una imprudencia al volarse un semáforo, lo que produjo el choque de frente contra la otra buseta.

Instantes después transeúntes y residentes del sector se percataron del accidente y dieron aviso de lo ocurrido a las autoridades, hasta donde llegó personal de la Policía de tránsito se trasladaron hasta el lugar para realizar el croquis que permita establecer las causas. 

Por otro lado, las víctimas que no pudieron ser identificadas por las autoridades, fueron auxiliadas por personal médico de una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa, quienes los evacuaron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía donde fueron valorados por el personal médico en turno.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más