HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En riña lo atacaron a puñaladas

[themoneytizer id=22300-1]

Carlos Villamil Ferreira ingresó a sala de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche con una herida producida con arma blanca.

Al parecer el acto de intolerancia se produjo por una discusión entre dos sujetos, lo que ocasionó que estos se atacaran.

De varias puñaladas resultó herido un hombre en el desarrollo de una riña registrada la tarde de ayer, en el barrio El Pando, al oriente de la ciudad.

De acuerdo a la información suministrada por testigos, la víctima fue identificada por las autoridades como Carlos Villamil Ferreira, al parecer sostuvo una discusión acalorada con un hermano, que seguidamente se fueron a lo golpes y este sacó un arma blanca y lo atacó, causándole las heridas.

Ocurrida la agresión, el lesionado fue auxiliado y conducido por sus familiares hasta la sala de urgencias del Ipc La Candelaria de María Eugenia, donde fue remitido horas después al hospital universitario Julio Mendez Barreneche, lugar en el que permanece bajo observación médica recuperándose de las lesiones.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más