HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

No aguantó los golpes y murió

[themoneytizer id=22300-1]

Alejandrino Villa murió en una clínica de la ciudad tras sufrir un accidente de tránsito el reciente domingo.

La víctima había sufrido un accidente de tránsito el reciente lunes, cuando intentaba cruzar la vía y fue arrollado por un vehículo.

Luego de permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Bahía, perdió la vida en horas de la tarde de ayer un maestro de obras, a causa de los fuertes golpes y traumas sufridos en un accidente de tránsito registrado la noche del reciente lunes, en el sur de la ciudad.

El incidente vial se produjo a las 8:00 de la noche, a la altura del barrio Altos de Aeromar, momentos en que la víctima identificada como Alejandrino Villa Pérez, de 85 años de edad intentaba cruzar la calle y fue embestido violentamente por un vehículo que al parecer, se movilizaba a exceso de velocidad lo que no le permitió percatarse de la víctima.

Villa Pérez quedó tendido sobre el asfalto, de donde fue auxiliado por un grupo de paramédicos de una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa que luego de prestarle los primeros auxilios lo condujeron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde permaneció hasta la tarde de ayer luego de que los médicos en turno oficializaran su deceso debido a un paro cardiorespitario que le sobrevino por la gravedad de sus lesiones.

Hasta la clínica se trasladaron unidades de Criminalística de Tránsito y Transporte de la Metropolitana de Santa Marta quienes fueron los encargados de realizar los actos urgentes y la inspección técnica del cuerpo, que fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal de esta capital.

Trascendió que, el maestro de obras natural de Antioquía, dejó 8 hijos, era separado desde hace unos años, y residía en una vivienda cerca del lugar donde ocurrió el incidente vial.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más