HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Así suena Medellín, la nueva canción de Madonna y Maluma

[themoneytizer id=22300-1]

El regreso de Madonna está enmarcado en un primer sencillo que tiene como nombre Medellín y que interpreta al lado del cantante paisa Maluma.

Este primer sencillo hace parte de su disco Madame X que será estrenado el próximo 14 de junio, uno de los discos larga duración más anticipados y esperados del año que se lanzará bajo el sello Interscope Records.

Este nuevo trabajo fue influenciado y grabado en uno de los recientes viajes que hizo Madonna a Lisboa durante el último año, “por eso quiso celebrar con 15 canciones la unión musical de varios géneros fusionando la música anglosajona con una vibra latina y tropical, además de mezclar varios idiomas: el español, el portugués y por supuesto inglés. Madame X contará con las colaboraciones de Maluma, Anitta, Swae Lee y Quavo”, explican desde Universal Music.

“Lisboa es donde nació mi Álbum. Encontré mi tribu allí y un mundo mágico de increíbles músicos que reforzaron mi creencia de que la música en todo el mundo está verdaderamente conectada y es el alma del universo”, dice Madonna.

El estreno del video

El miércoles 24 de abril, Sway Calloway de MTV y el DJ británico Trevor Nelson presentarán un programa en vivo de 30 minutos con Madonna junto con el estreno mundial del video de Medellín y una sesión de preguntas y respuestas con fanáticos.

Maluma se unirá en vivo desde Miami y el programa contará con conexión con eventos alrededor del mundo en Milán, São Paulo y Nueva York.

El programa se llamará MTV Presents: Madonna Live & Exclusive: ‘Medellín Video World Premiere y se verá a las 3:00 de la tarde, hora colombiana por este canal musical.

La conversación incluirá a 200 seguidores en Londres “en una conversación sin filtros ni censura sobre la inspiración para su nuevo álbum y las fuerzas creativas detrás de su trascendental carrera”, informan desde MTV.

El especial de 30 minutos será transmitido por todo el mundo a través de los canales lineales de MTV y sus plataformas digitales en casi 180 países.

Noticias santa marta

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más