HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Me equivoqué al irme a Colón’

[themoneytizer id=22300-1]

Por ahora, no sabe nada su futuro y no quiso opinar sobre la situación del Júnior. Pero de seguro, Comesaña estará en el sonajero de los próximos equipos colombianos que busquen DT.

Fue más la novela de su salida y su llegada al fútbol argentino que lo que realmente pudo hacer. Más de un mes después de su salida, el colombo-uruguayo Julio Avelino Comesaña rompió su silencio tras su salida del Colón de Argentina. «Me equivoqué», esa es la reflexión que le quedó al entrenador.

Comesaña, campeón con Júnior de la Liga Águila 2018 habló, a una emisora argentina, sobre su salida de Colón y su decisión de dejar al Júnior.

“Cuando uno toma decisiones, sabe lo que está haciendo y siempre piensa en hacerlo bien. La experiencia fue buena, no me arrepiento de nada», afirmó Comesaña quien aceptó que los resultados no se dieron.

En la misma entrevista, Julio Avelino dio a conocer que siempre tuvo deseos de dirigir afuera: «Para ir a Colón, mostré un deseo muy grande porque el dinero lo tenía en Barranquilla y con dos torneos por disputar”. Entre esos la Copa Libertadores, en la que hoy el conjunto tiburón ya se encuentra eliminado.

«Se estaban haciendo cambios dentro del club y sé que cometí errores, quizás no debí iniciar ni a trabajar con las condiciones en las que estaba Colón”, lamentó Comesaña.

Julio fue enfático en que le llevaron gente que él no pidió y reconoció que eso le afectó al grupo: «Comenzaron a llegar jugadores de la nada, suponiendo que sí los traen es para jugar. Eso creó malestar en el plantel, generó desconfianza y los jugadores no son tontos”.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más