HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La Europa League define sus semifinalistas

[themoneytizer id=22300-1]

En el duelo español entre Valencia y Villarreal, dos equipos de la Comunidad Valenciana, el primero parte ampliamente como favorito, tras haberse ya impuesto en la ida por 3-1 como visitante.

Dos clubes ingleses, Arsenal y Chelsea, y dos ibéricos, Valencia y Benfica, parten como favoritos para clasificar a semifinales de la Europa League, tras haber tenido resultados favorables en la ida de cuartos.

Arsenal, cuarto de la Premier, que tenía la eliminatoria más difícil, al medirse al Nápoles, segundo de la liga italiana, logró un esperanzador 2-0 en Londres, por lo que parte en clara ventaja en el San Paolo.

Por su parte, el Chelsea, quinto en Inglaterra, contra el invitado sorpresa de los cuartos de final, el Slavia de Praga, líder de la liga checa, tuvo dificultades para imponerse por 1-0 como visitante en la ida. 

En Fráncfort, Luka Jovic, 8 goles en Europa League, y sus compañeros del Eintracht (cuarto de la Bundesliga) deberán batallar para derrotar al Benfica (líder del campeonato portugués), que logró una buena ventaja en la ida en Lisboa de 4-2, gracias sobre todo al joven Joao Félix, de apenas 19 años. 

En el duelo español entre Valencia y Villarreal, dos equipos de la Comunidad Valenciana, el primero parte ampliamente como favorito, tras haberse ya impuesto en la ida por 3-1 como visitante, con dos goles en el tiempo adicional. 

El portugués Gonçalo Guedes, que marcó un doblete, y sus compañeros, van además sextos en la Liga española, luchando por entrar en Champions, mientras que el Villarreal (15º), trata de evitar el descenso.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más