HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Taliana debuta como diseñadora de modas

[themoneytizer id=22300-1]

La talentosa samaria realizó la colección con el apoyo de los diseñadores Diego Guarnizo y María Luisa Ortiz, quienes la ayudaron a hacer realidad su primera colección.

Luego de ser Señorita Colombia y convertirse en virreina Universal de la Belleza, pasar por el modelaje, protagonizar series y telenovelas, Taliana Vargas  Carrillo, quien recientemente tuvo su primogénita, ahora diseñó una colección de vestuario para madres.

Todo esto de la mano de la marca Arkitect, del Grupo Éxito, y que lanzan a pocos días del inicio del Mes de las Madres en Colombia, con una producción completamente nacional.

Taliana trabajó por varios meses en una colección con la cual espera inspirar a las mujeres del país y en especial a las madres en su mes.

La samaria realizó la colección con el apoyo de los diseñadores Diego Guarnizo y María Luisa Ortiz, quienes plasmaron la visión de moda de la actriz y la acompañaron para hacer realidad su primera colección.

La inspiración de la nueva campaña es la maternidad de Taliana, de su abuela ‘Nitta’ y de su madre ‘Maripau’.

“La colección de Arkitect para mí es una explosión de sentimientos, la hice como un homenaje a mis generaciones de mujeres, mi abuela y mi madre, que me han inculcado el amor por mi tierra y por supuesto, ahora, a mi hija, Alicia. Durante varios meses me enfoqué en ella y el resultado son unos estampados inigualables y únicos que van con una admiración enorme por todas las mujeres colombianas, por todas las madres del país. Presento con orgullo una colección de la mano de Arkitect hecha en su totalidad en Colombia y que llegará a 20 ciudades del país”, afirmó Taliana.

“Uno de mis favoritos es el vestido tipo wrap, es una prenda muy favorecedora para todos los tipos de cuerpo, marca la cintura y creo que es una pieza que no debe faltar en el closet de todas. En esta colección busco sacar el lado más femenino, más romántico pero a la vez más sexy de todas las mujeres y madres colombianas”, finalizó Taliana Vargas.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más