HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Secretaría de Cultura apoya la ‘Feria Artesana Yeye’

[themoneytizer id=22300-1]

Durante la Semana Mayor, la Alcaldía de Santa Marta le brinda a los visitantes y samarios una variedad de eventos  recreativos para todo tipo de público.

A través de la Secretaría de Cultura, liderada por Diana Viveros, se vincula y apoya la ‘Feria de Artesanía Yeye’, la cual se realizará del 18 al 20 de abril, a partir de las 3:00 de la tarde y hasta las 10:00 de la noche.

La actividad se ejecutará en el Centro Comercial Estación San Pedro, ubicado en la carrera 12 con 22, frente al Rumbódromo; la ‘Feria Yeye’ tiene como objetivo brindar  un espacio a los artesanos de la ciudad y visitantes para mostrar al público su labor.

La iniciativa de diseñar estos espacios, para visibilizar la labor de los artesanos samarios y visitantes, es liderada por Yenifer Gaviria Manjarrez, quien comentó de qué trata la feria: “Ferias Yeye le estará brindando un espacio a todas esas nuevas marcas artesanales. Habrá 50 emprendedores entre samarios y visitantes que estarán exponiendo sus productos orgánicos, hechos en casa y con amor”, dijo Gaviria.

Asimismo, aprovechando que es el Mes de la Niñez, la Secretaría de Cultura obsequiará libros infantiles a todos los niños que lleguen al lugar, acompañados de sus padres o un adulto responsable.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más