HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El Mono Meneses’ se estrelló, no aguantó los golpes y murió

[themoneytizer id=22300-1]

Daniel Fabio Meneses murió en una clínica privada de Bosconia tras permanecer varios días internado.

El accidente se produjo en el Barrio San Francisco del municipio de El Banco, cuando la víctima chocó con otra motocicleta y resultó gravemente herido.

Mientras permanecía internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica del municipio de Bosconia, Cesar, un hombre 38 años de edad conocido cariñosamente como ‘El Mono Meneses’ murió a causa de las graves lesiones que sufrió en un accidente de tránsito  registrado en el municipio de El Banco.

La víctima identificada como Daniel Fabio Meneses Lemus, dedicado a los labores de mecánico, resultó gravemente herido en un incidente vial luego de que un motociclista chocara violentamente de frente en el vehículo que se movilizaba.

Las autoridades informaron que el accidente se produjo a las 11:00 de la noche, en la calle 4 con carrera 12 del barrio San Francisco, cerca del establecimiento de razón social Billares Cinco Estrella, momentos en que se transportaba en una moto y chocó con otro vehículo, donde la fuerte colisión produjo que ambos salieran expulsados de las motocicletas sobre el asfalto, sufriendo fuertes golpes y laceraciones en el cuerpo.

Hasta la sala de urgencias de un centro asistencial de la localidad fueron conducidas las víctimas del siniestro, donde seguidamente los remitieron a una clínica de Bosconia donde fue intervenido quirúrgicamente y se recuperaba satisfactoriamente, sin embargo, en horas de la mañana de ayer el personal médico a cargo del caso, informó a los parientes de Meneses Lemus sobre su muerte.

Por otra parte, la segunda víctima del percance vial, Juan Carlos Robles Gamarra, quien recibió un fuerte golpe en el ojo derecho, permanece bajo estricta observación médica recuperándose de las lesiones.

Personal de la Policía Judicial llegaron hasta la clínica privada a realizar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo para trasladarlo hasta la morgue de Medicina Legal del departamento del Cesar, y ser entregado a sus familiares quienes realizarán las honras fúnebres en su tierra natal.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más