HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atracaron a Edil de la localidad de Gaira

[themoneytizer id=22300-1]

Diego García Camargo, Edil de la localidad de Gaira denunció el hecho delincuencial del que fue víctima la noche del reciente martes.

La víctima se encontraba en un establecimiento comercial, cuando llegaron dos delincuentes y lo intimidaron para despojarlo de sus pertenencias.

Un nuevo hecho delincuencial se registró en la capital del departamento del Magdalena, al sur de la ciudad, donde la víctima fue el edil de la localidad de Gaira, Diego García Camargo, quien fue interceptado e intimidado con un arma de fuego por dos presuntos delincuentes.

Según la información entregada por el dirigente, este se encontraba en la calle 7 con carrera 10, cerca al colegio Camilo Torres, departiendo con su esposa y unos amigos en un establecimiento comercial, y minutos antes de abandonar el lugar y subirse a su vehículo fue interceptado por dos sujetos, quienes con un arma de fuego lo intimidaron para despojarlo de sus pertenencias. “Uno de ellos sacó el revólver y se me acerca a decirme que le entregue todas mis pertenencias, y me despoja de mi celular y otros objetos más. Yo inicié un forcejeo para evitar que este se llevara los elementos, a lo que este me empuja e intenta golpearme. A mi esposa le arrebató el bolso de manera violenta, despojándola de sus documentos, objetos personales y dinero en efectivo”.

Por otro lado, el Edil explicó que el robo está avaluado aproximadamente en $2 millones; dentro de los elementos hurtados se encontraban dos teléfonos celulares de alta gama y dinero en efectivo de él y de su compañera, además dijo que, el caso fue denunciado ante la Uri de la Fiscalía, “Es lamentable este hecho, uno que es un servidor público que viene luchando por la delincuencia en la ciudad y que nos hemos pronunciado ciento de veces con las autoridades, denunciando que nuestra localidad requiere un tema de trabajo de seguridad, donde no se ha instalado ni una sola cámara de seguridad para garantizar la seguridad de los habitantes de la localidad, es injusto”.

Finalmente hizo un llamado a la Policía Metropolitana de Santa Marta, para que realicen operativos en los distintos sectores de la ciudad, esto con el fin de evitar que se registren este tipo de situaciones que afecta la seguridad y la tranquilidad de los ciudadanos. “El llamado que le hago a las autoridades es que por le menos hagan que los delincuentes no se sientan tan seguros al momento de cometer estos actos delincuenciales. Yo pude observar como estos dos jóvenes se encontraban tranquilos, en una motocicleta, sin cascos de seguridad, infringiendo en el decreto de parrillero hombre, lo que evidencia la seguridad de los presuntos delincuentes de la ciudad.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más