HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se mató motociclista al chocar contra muro

[themoneytizer id=22300-1]

Gregorio Rafael Arrieta Ramos falleció la madrugada de ayer, al colisionar contra un muro cuando se movilizaba a bordo de una motocicleta.

De acuerdo al reporte de las autoridades, la hipótesis del incidente vial sería el exceso de velocidad.

Nuevamente la Troncal de Oriente cobra una víctima fatal por accidente de tránsito, confirmado porque es una de las vías más peligrosas y alta accidentalidad en el país. En el hecho más reciente un hombre perdió la vida tras chocar contra un muro cuando se movilizaba a bordo de una moto en la vía que del municipio de Plato conduce al corregimiento de Pueblo Nuevo.

Las autoridades identificaron a la víctima fatal como Gregorio Rafael Arrieta Ramos, de 26 años de edad, natural de Nueva Granada, Madalena.

Según la información suministrada por los agentes de la Policía de Tránsito y Transporte del Magdalena, señalan que el siniestro vial se produjo en horas de la madrugada de martes, en el kilómetro 53+700, cuando el motociclista se movilizaba en su vehículo de placa ZYQ-82, marca Suzuki, línea ax-100 y de repente perdió el control de la moto, saliéndose de la carretera y colisionando abruptamente contra un muro.

Tendido sobre el asfalto, con graves lesiones y golpes en distintas partes del cuerpo fue auxiliado por residentes del sector, quienes lo condujeron en un vehículo hasta la sala de urgencias del Hospital de Nueva Granada, donde minutos después el personal médico en turno oficializó su deceso a causa de los golpes sufridos.

Hasta el centro de salud llegaron integrantes de la Unidad Criminalística de la Seccional de Tránsito del comando de Policía del Magdalena, quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la localidad para la necropsia  de rigor, y a espera de ser reclamado por sus familiares.

De acuerdo al reporte de las autoridades, la hipótesis del incidente vial sería el exceso de velocidad.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más