HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Obama viene a Colombia

[themoneytizer id=22300-1]

Empresarios colombianos de sectores como la moda, entretenimiento, economía naranja, entre otros, compartirán con el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, entre el 30 y 31 de mayo durante la séptima edición del Vtex Day. 

Este es el congreso sobre innovación de comercio electrónico más relevante para el sector digital en América Latina, que tiene al menos 170 expositores y más de 15 mil participantes por día. 

La participación colombiana estará representada por la plataforma digital que maneja más del 70% del sector en Colombia, precisamente se trata del desarrollador tecnológico Vtex, el cual tiene presencia en más de 22 países. 

El presidente de Vtex en Colombia, Santiago Naranjo, expondrá la trayectoria de éxito de la plataforma digital en Colombia y socializará las diferentes estrategias de mercadeo como el B2B y el B2C. 

En el evento se presentará más de 50 casos de innovación digital como The North Face, Farm, Animale, Electrolux o McDonalds, entre otros. Y para el caso colombiano toma particular importancia teniendo en cuenta que apenas el 2% del consumo de retail en el país se ve en vía online, según han comentado los expertos. 

BOGOTÁ (Colprensa).

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más